Pedidos y Consultas

1 - Tarjeta de crédito o débito
El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela segura de pagos ofrecida por el TPV de RedSys. Las tarjetas aceptadas son Visa, Visa Electron, Maestro y MasterCard. Todas las transacciones realizadas son seguras, sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino que viajan encriptados directamente al TPV Virtual de la entidad bancaria, donde serán validados sus datos. El banco indicará si la operación es correcta y automáticamente se procesará su pedido.
Le pedirá el número de la tarjeta, la caducidad y los números de seguridad ( tres últimos números del código del reverso de la tarjeta)

2. Transferencia o ingreso bancario
Para abonar su pedido deberá hacer una transferencia bancaria a la cuenta corriente IBAN ES50-3009-0097-5426-2130-6212 de Caja Rural de Extremadura, indicando el número del pedido y el nombre de la persona que figure en el pedido.
Tenga en cuenta que las transferencias tardan unos días en recibirse, si quiere agilizar los trámites puede mandarnos un correo electrónico a info@nosolorodamientos.com con el nombre y el apellido de la persona que figure en el pedido, el numero de pedido y justificante de transferencia bancaria.
Si después de 4 días no hemos recibido transferencia su pedido se cancelará.

3. Mediante Pay Pal
PayPal permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente. Se acabó esperar a que llegue el correo o tener que hacer cola en el banco Realice pagos de forma segura con sólo pulsar un botón. Con PayPal, no tendrá que volver a molestarse en indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra.
En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Además, un equipo de prevención de fraudes cualificado le ayuda a combatir los delitos antes de que se produzcan.
PayPal es una entidad de confianza en todo el mundo, gracias a sus más de 100 millones de cuentas y a su constante crecimiento. PayPal es aceptado por cientos de miles de empresas de todo el mundo. Este pago conlleva un incremento en el valor del pedido del 5% impuestos no incluidos.