Pedidos y Consultas

VALORES

Nos comprometemos a gestionar tu experiencia de la mejor forma posible. Somos pequeños, sí, pero tenemos un gran corazón ☺. Por ello queremos contaros que ideas nos diferencian e intentamos seguir en nuestro día a día, sin las cuales, este proyecto nunca hubiera nacido:

1. HONESTIDAD: si lo tenemos, lo tenemos y si no, se os busca. Es así de simple, ser claro con nuestro cliente y proporcionar siempre el mejor precio que podamos ofrecer, de forma clara y ajustado a tus necesidades. Si buscas un presupuesto para cantidades superiores, te lo ofrecemos. Contáctanos.
2. PROFESIONALIDAD: Hay infinidad de rodamientos y características. Si en tu caso existe duda al respecto puedes consultar nuestros catálogos o escribirnos un correo con tu duda, la cual resolveremos en un plazo de 24h.
3. LAS 3 “S”: partimos de la base de que, podemos ofreceros precio, calidad e incluso ser profesionales y honestos. Todo esto se engloba dentro del principio de las 3 “S” y no es otro que: “servir, servir y servir”. Somos una web que tiene alma, puedes interaccionar, nuestro whatsapp está para ello y estaremos encantados de atenderte, o si lo prefieres, a través de nuestro formulario de contacto.


Os prometemos que vuestra experiencia será satisfactoria y en el caso de que exista algún inconveniente (como es lógico, alguna vez, si los “grandes” no son perfectos… ¿lo vamos a ser nosotros? :P ) lo solucionaremos de una forma adecuada que os garantice vuestra compra y cumpla con nuestros valores.


Echa un vistazo, no te arrepentirás.