Pedidos y Consultas

POLITICA DE DEVOLUCIONES

¿No estás satisfecho con tu pedido? Lástima, tenemos que solucionarlo.


En nuestra tienda gozas de 14 días para cualquier devolución, pudiendo solicitar el reembolso del pedido total o parcial o el cambio por otro/s artículo/s.


Atendiendo a tu derecho de desistimiento debemos puntualizar lo siguiente:
1) El artículo o artículos deben estar en perfectas condiciones, tanto en el embalaje exterior como principalmente en su embalaje interior.
2) Para iniciar el proceso de devolución, es necesario comunicárnoslo vía mail a info@nosolorodamientos.com
3) Una vez recibida su consulta, enviaremos un formulario que nos deberán devolver relleno con los datos personales y de pedido.
4) En ese caso y una vez recibido, deberás enviarnos el artículo a la dirección formulada en el formulario de devolución.
5) La gastos de devolución correrán a cargo del comprador, menos en el caso de cambio por otro producto, donde la devolución del producto original será gratuita.
6) Una vez recibido el material y comprobado, atendiendo a la solicitud de reembolso y/o cambio de producto, el proceso será cerrado en el plazo máximo de 7 días.
7) En caso de cambio por otro producto, se procederá como dos procesos independientes: un nuevo proceso de compra y una devolución, en este caso gratuita. No te preocupes, es tu derecho y te lo ponemos lo más fácil posible.
8) En caso de reembolso, el mismo se hará por el mismo método de pago del pedido original, con una reducción del importe de un 10% en concepto de gastos de gestión.
9) Los productos de la gama outlet, debido a sus condiciones y precios particulares, no podrán ser devueltos, igualmente el resto de condiciones que aparecen en el apartado correspondiente de las “Condiciones de Venta”.