Pedidos y Consultas

QUIENES SOMOS

Si has llegado hasta aquí es porque ahora mismo te estarás preguntando "¿y quienes son estos de “Nosolorodamientos”?". Pues Nosolorodamientos es como un recuerdo nostálgico: muchas cosas a la vez. Es dinamismo, es ahorro, es profesionalidad y es facilidad. “Nosolorodamientos” nace para facilitar al usuario el acceso a un elemento tan importante como la vida misma: los rodamientos. Son un producto esencial del que depende, desde el propio pedaleo de un ciclista, hasta la propia competitividad de una empresa en su cadena de producción. “Menos la Tierra, todo gira con rodamientos”

“Nosolorodamientos” nace en un tiempo para nada fácil, más bien todo lo contrario, en “tiempos difíciles”. Por eso hemos puesto todo nuestro corazón en este proyecto: queremos facilitar el acceso a este producto, tanto en servicio, como en relación calidad/precio. Queremos que los usuarios de nuestra web, tanto profesionales como clientes finales, quieran confiar sus compras en nosotros y sobre todo, por nuestra parte, le devolvamos esa confianza con el mejor servicio posible y la mayor honradez. Después de años de experiencia en el sector, fue en el año 2019 cuando nuestro CEO David Megías, decide adentrarse en el suministro especialista de este tipo de producto con la idea de crecimiento constante en otros suministros industriales, ofreciendo siempre un trato adecuado y profesional y en proceso de formación constante, una variedad adecuada a la necesidad del mercado actual.

Esperamos que su experiencia con nosotros siempre sea un ejemplo de colaboración ventajosa, adaptada a sus necesidades con un producto esencial a un precio justo.
Su experiencia es importante para nosotros, por eso llevamos por bandera aquellas palabras sabias del gran Walt Disney: “ Lo que hagas, hazlo tan bien que ellos quieran volver y traer a sus amigos”.

Venga, adelante, pasen y vean :)